20/3/08

FIN DE FIESTA

Ayer mi tremenda,se transformó:de dulce niña-bebe (pues para su mama bruja sigue siendo un bebe)que llevó flores a la virgen


A terrorista del fuego

Y,finalmente el FUEGO renovador,¿Os imaginais una ciudad en la cual en una hora ARDIERON CASI 800 monumentos (Fallas)?más sus correspondientes fuegos artificiales
Por cierto,entre pinchos,petardos y buñuelos,su madre no ha perdido el tiempo,¿Os acordais del cabezal?pues,ya esta la descalzadera y e proyecto la colcha;luego irán las lamparitas

16 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Mª José, está visto, que mientras unos disfrutan en las fallas, tú lo haces llevando a la práctica tus proyectos, que están quedando geniales y muy originales...
Que termineis las vacaciones, disfrutando a tope.
Un abrazo

luzblue dijo...

Tu no pierdes el tiempo, caramba que producción..... sabes que estoy enamorada de esas telas, te ha quedado un conjunto precioso.
No tengo tiempo para actualizar mi blog, igual uno de estos días....

Bárbara dijo...

no pierdes el tiempo ehhh!!!
muy bonito!! me gusta mucho
y guapisima tu hijaaa vaya mérito tiene q hayas hecho tu la ropa!

Virgi dijo...

Que buena idea!!!
Enhorabuena!!

Eva dijo...

Todo precioso los niños,los trajes impecables ,la mamá de los niños ¿alguna lagrimilla?las fallas,seguí por la tele algun reportaje y me gustó,en vivo tiene que ser ,impresionante
bss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angelines Artero dijo...

Lo de la bruja veo que es verdad, porque lo tuyo es magia, hay que ver dicho y hecho. Precioso, como todo. Con lo que me gustan los fuegos artificiales, espero ir alguna vez a verlos. Un beso

Paula dijo...

No tengo palabras, me encanta el cabezero y la colcha. Maravilloso. Combinación de colores perfecta. Un saludo.

Blanca R.C. dijo...

Nosotros pasamos por Valencia camino de Castellón el día de San José, el 19 y olía a polvora.

la tieta Rosa dijo...

No pierdes el tiempo ehhh???
Yo tengo un proyecto con unas telas como esas!!!
Y los ojos de tu niña!!! uffff una pasada!

Mavi. dijo...

Mª José, cuando vaya por más días te lo haré saber, a mi también me hubiera gustado, pero llevabamos la agenda muy apretada.Donde si estuve un ratito el sábado por la mañana fue en La Costurera, con Encarna...
En vacaciones tendré más dias y los podré estirar...

Encarna dijo...

Hola Mª Jose , ya me he hecho el animo a volver , bueno tambien he encontrado la contraseña para volver a publicar , no acertaba ni de casualidad , pero bueno ya lo tengo apuntado en un monton de sitios.........

Tu niña esta preciosa , se lo habra pasado genial estos dias.........

Tambien queria preguntarte , si el blog es de tu hija , es que queria hacerle uno a mis hijas , pero me gustaria poner una plantilla mas infantil que las que conozco , pero no se donde buscar , ya me diras algo.........

Un saludo

Angelines Artero dijo...

Hola Mª José, escribe un articulo sobre la historia del patchwork en la libertad de los esclavos. Yo se que en la guerra de la independencia, se enviaban mensajes dentro de las mantas, ya me contaras lo que tu sabes.

NINES dijo...

Brujaaaaaaaaaaaaaa ¿donde andarás????????????

Lupe Z Lluch dijo...

AY, LAS FALLAS!!!He sido fallera durante muchos años de una falla de Benicarló (hasta fuí fallera mayor) yo era de las que decia que si yo no estaba no hacian fallas y mira como me he vuelto este año ni las he visto,con lo que a mi me ha gustado ponerme mis trajes,hacerme los topos,y.....viendo a tu hija veo lo mayor que me hago....pero ¿sabes que te digo? que me quiten lo bailáo!
Y tu chica,¿pero que tienes un chino debajo de la escalera que te hace trabajos ? cuantas cosas haces........!!!
BESITOS

angela dijo...

Lo de patchwork me ¡ENCANTA! el cabezal es ¡PRECIOSO!... Una idea estupenda.... Felicidades por tus trabajos....Un saludo de Angela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...