28/1/08

corazon de manzana

En vista que muchas me preguntais como se hacen,voy a intentar explicarlo:
-por un lado estan el patron de la manzana, està dibujado en una entretela muy fina, tiene una parte rugosa que pega, pero para coser hay que encarar la parte rugosa con la cara de la tela,posteriorm. hay detrás una cruz dibujada que se cortará para darle la vuelta.
sigamos,por otra parte está el montaje:

1-se pueden unir uno encarado a otro
2-se puede poner una base de tela y encima "planchados"pues la entretela se pega,y
alternos

3-Como en las fotos del otro articulo,primero haceis una base de cuadrados de telas q combinen de 6" y 1/2, o 16 cmx 16 aprox.y luego vais poniendo por encima los corazones haciendo coincidir las costuras traversalmente y dejando un centro en forma de corazon manz,de tela de fordo en medio.
-Para el montaje; o se aplican los coraz,uno a uno o se acolcha directamente para sujetar los corazones.
ESPERO QUE HAYA QUEDADO BASTANTE CLARO

8 comentarios:

Eva dijo...

Hola !!que tengas un buen dia!!
Tu esplicación está clarisima ahora si que lo haré,no me parece dificil,seguiremos compartiendo nuestros conocimientos,cariños eva

Anna Orduña dijo...

muy buena la explicación, seguro que se anima más gente.

Dispersa Desastre dijo...

Aaaaaaaaaaaaaahoooooooooooooraaaaaa. Ahora si que lo he pillao. Muchas gracias. Si lo que yo digo, que eres un sol.
Besucos.

Kela dijo...

Ayyysssssss esto que hacéis me parece tannnnnnn complicado!jejeje
ESo sí, si alguna vez me decido tal y como lo has contado seguro que me sale!

Auxi dijo...

Gracias por la explicación. Yo he utilizado este papel pero sin dibujitos, es decir, que lo utilizo para aplicación con puntada escondida.

Carmen dijo...

Muchísimas gracias Mª José, te vamos a dar el título de "profesora a distancia"
Besos

Marieta dijo...

Muchiiiismas gracias por las explicaciones, a ver si hago una prueba

un beso y gracias, tienes un blgo muy bonito

maria

Graciela dijo...

Clarísimo!!!!!! ahora caigo!!! muchisimas gracias amiga!!!! besitos para vos ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...